¿Qué es The Bespoke Club México?

The Bespoke Club es un concepto único diseñado para los más exigentes y apasionados por el diseño y la personalización de prendas a la medida.
Los socios del club tendrán la decisión completa sobre el estilo, los materiales y acabados más finos en base a las últimas tendencias. Nuestra extensa biblioteca abarca alrededor de 20,000 telas de la mejor calidad que provienen de 15 distintas casas textileras.
El objetivo del club es ofrecer experiencias memorables a través de una combinación de herencia, procesos de una sastrería fina artesanal y servicios exclusivos.
Es el nuevo club de sastrería de lujo asequible para hombres y mujeres. Nuestro concepto incorpora los valores y principios de la sastrería tradicional que se inspira en la apreciación por la exclusividad, calidad y un servicio único.

¿Dónde puedo contactarlos y dónde están ubicados?

Nuestros clientes pueden encontrarnos en nuestro show room que está ubicado en Avenida Isaac newton 42, col. Polanco, C.P. 11550. CDMX. O si lo prefieren pueden contactarnos vía telefónica +52 (55) 87 51 19 14  o enviando un correo electrónico a la dirección contacto@thebespokeclub.mx .

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en el sitio?

Para tu comodidad y seguridad,contamos con Pay Pal y Pay u como métodos de pago.

¿Que es Pay Pal?

Es un método de pago fácil, rápido y seguro con Tarjetas de Crédito y Débito. Sólo necesitas registrarte una vez para realizar compras por Internet. PayPal protege su información y No comparte sus datos financieros.

¿Qué es Pay U?

Es un método de pago fácil, rápido y seguro, que acepta tarjetas de crédito, débito, depósitos (tiendas de conveniencia que acepten pagos) y/o transferencias. Protege la información y no comparte los datos financieros.