¿Qué es The Bespoke Club México?
El objetivo del club es ofrecer experiencias memorables a través de una combinación de herencia, procesos de una sastrería fina artesanal y servicios exclusivos.
Es el nuevo club de sastrería de lujo asequible para hombres y mujeres. Nuestro concepto incorpora los valores y principios de la sastrería tradicional que se inspira en la apreciación por la exclusividad, calidad y un servicio único.
¿Dónde puedo contactarlos y dónde están ubicados?
Nuestros clientes pueden encontrarnos en nuestro show room que está ubicado en Avenida Isaac newton 42, col. Polanco, C.P. 11550. CDMX. O si lo prefieren pueden contactarnos vía telefónica +52 (55) 87 51 19 14 o enviando un correo electrónico a la dirección contacto@thebespokeclub.mx
¿Cómo comunicarse con The Bespoke Club?
Si requiere ayuda o información adicional, comuníquese con Servicio al Cliente al +52 55-8034-8786, donde uno de nuestros asesores con gusto le ayudará. También puede comunicarse con ellos en cualquier momento por correo electrónico, usando el formulario de contáctanos.
¿Puedo hacer un pedido especial?
Nuestra personalización no tiene límites. Si le interesa, no dude en comunicarse con la tienda más cercana o con Servicio al Cliente al +52-8034-8786, donde le brindarán más información sobre la creación de su pedido especial.
¿Necesita asesoría? ¿Información? ¿Hará un pedido por teléfono?
Nuestros asesores están a su disposición. Comuníquese con nosotros al 55-8034-8786 de 10:00 a 21:00, de lunes a domingo.
¿Qué es una cuenta The Bespoke Club?
Crear una cuenta The Bespoke Club le permitirá:- Dar seguimiento a sus pedidos online, y acceder a su historial de compras y a recibos electrónicos.
- Gestionar su información personal.
- Optar por recibir o no recibir comunicaciones digitales.
- Guardar su lista de deseos personalizada para acceder a ella desde cualquier dispositivo.
¿Cómo puedo hacer pedidos online?
Después de seleccionar los productos que quiere, haga clic en "Añadir" para añadirlos a su carrito de compras.El proceso de pedido tiene cuatro etapas:
- Regístrese para crear su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y una contraseña. Puede usar esta cuenta para realizar pedidos en el futuro, revisar pedidos anteriores o guardar artículos en su lista de deseos.
- Ingrese en la información para entregas: el nombre y la dirección del destinatario y seleccione el método de entrega.
- Ingrese la información de pago.
- Revise el pedido y envíelo.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?
The Bespoke Club le enviará correos electrónicos durante el proceso de pedido para mantenerlo informado de las distintas etapas del pedido.Adicionalmente, su cuenta personal le permitirá darle seguimiento al estado de su pedido.
¿Cuáles son los tiempos y costos de entrega?
Los envíos de nuestros productos tendrán un costo de $99.00 pesos en compras menores a $1,498, y el envío será gratis en compras mayores a $1,499. pesos. Los envíos en la Ciudad de México y zona metropolitana se realizarán con la paquetería Dostavista entregándose a los clientes en el mismo día una vez recibida tu confirmación de compra y será enviado al domicilio registrado al momento de hacer la compra.En caso de que el pedido sea en el resto de la República Mexicana, el envío se hará a través de la paquetera DHL, el tiempo estimado para envió de los productos es de 4 a 7 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y será enviado al domicilio registrado al momento de hacer la compra.
Recoger en tienda: Puede elegir recolectar su pedido en tienda en las opciones de tienda disponibles en la Ciudad de México.
Tarifa: gratis para todos los pedidos.
Plazo de entrega: pedidos para recolectar en tienda realizados antes de las 12 p.m. (CT) de lunes a sábado, se entregarán en la tienda en 1 día hábil.
Excepciones: pedidos para recoger en tienda realizados el domingo se procesarán el siguiente día hábil. Es posible que se requiera una validación adicional para todos los pedidos y eso puede retrasar la entrega
¿Cómo puedo enviar un regalo?
Puede comprar un regalo de The Bespoke Club a través de nuestro sitio web o de Servicio al Cliente, y enviarlo directamente a la persona que recibirá el regalo.Al hacer el pedido, podrá añadir un mensaje personalizado al regalo y especificar la dirección donde quiere que se entregue.
Para garantizar un servicio de la más alta calidad, un asesor de Servicio al Cliente podría comunicarse con usted con respecto a su pedido.