Envíos

Los envíos de nuestros productos tendrán un costo de $99.00 pesos en compras menores a $1,498, y el envío será gratis en compras mayores a $1,499 pesos. Los envíos en la Ciudad de México y zona metropolitana se realizarán con paquetera de The Bespoke Club entregándose a los clientes en un lapso de 2 a 3 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y será enviado al domicilio registrado al momento de hacer la compra.

En caso de que el pedido sea en el resto de la República Mexicana, el envío se hará a través de la paquetera DHL, el tiempo estimado para envió de los productos es de 4 a 7 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y será enviado al domicilio registrado al momento de hacer la compra.

Cambios y Devoluciones

Por el momento no hay devoluciones o cancelaciones, sólo cambios por algún daño de fábrica en los productos. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 (diez) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: contacto@thebespokeclub.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en nuestro Showroom en la Ciudad de México, o para los clientes del resto de la República Mexicana coordinarlo con nuestro equipo.