El número 42 de la calle Isaac Newton, en el corazón de Polanco, lo ocupa este club de sastrería que ve su llegada a México apenas hace un año. Al mismo tiempo, aunque no sea uno de los sastres con más antigüedad, es una de las estrellas nacientes más destacadas de la actualidad.
The Bespoke Club, establecido en Londres con presencia en capitales de la moda alrededor del mundo, es una de las pocas sastrerías que hacen a cada pieza de la marca una obra maestra de arte. La experiencia que se vive en este club es una odisea extravagante, con un concepto íntimo, un elegante proceso artesanal y un servicio inigualable, diseñada para aquella clientela nacional apasionada por las piezas a la medida.

Incorporando los valores característicos de la sastrería tradicional, con un toque de personalización de alto lujo, su concepto se inspira en la importancia de la exclusividad, lo que nos lleva a su proceso creativo con el apoyo de su servicio de excelencia. Antes de iniciar la aventura, es fundamental mencionar que el showroom del club no se encuentra abierto al público en general; es necesario realizar una cita con días de anticipación, y una vez agendada, esta sastrería se cierra en exclusivo para el cliente. Es ahí donde los socios del club se convierten en sus propios diseñadores de moda, a través de una experiencia única de cuatro etapas: creación, selección de telas, medición y patronaje y personalización.

Distinguida a cualquier otra, esta experiencia comienza con la creación, donde un equipo de asesores de imagen Bespoke le muestran una variedad de telas, estilos, estampados y colores al cliente. Después continúa con la selección de telas –con una biblioteca que abarca una amplia gama de más de 20,000 telas de alta calidad que provienen de alrededor de 15 de las mejores casas textiles europeas–, y la medición y patronaje, que incluye un método de medición donde un sastre experto toma exactamente 36 medidas, garantizando un fit extraordinario, para crear un patrón exclusivo. Por último, termina con la personalización: detalles (desde la forma de las solapas, un bolsillo secreto e iniciales en el forro, hasta un diseño llamativo), alteraciones y ajustes, de acuerdo con los gustos y preferencias del cliente, para asegurar el diseño perfecto antes de la entrega final. Cabe mencionar que esta sastrería fabrica prendas a la medida para cualquier ocasión, tipo de profesión y estilos de vida.
Llegó a tierra nacional a conmover al público mexicano con su entorno acogedor, experiencia memorable y asistencia de primera. El distinguido club de sastrería The Bespoke Club es una historia sin fin que les brinde a los amantes del estilo, lujo y sofisticación la gran oportunidad de unirse a la familia.

(Robb Report, Noviembre 2019)

Siguiente Artículo