Este año 2020 fue sin ninguna duda, de muchos cambios, retos, esfuerzos y acoplamientos a nuevas circunstancias que nos han marcado como personas.
Hoy nos encontramos en la necesidad de pasar más tiempo en casa, y aunque las circunstancias cambian, lo que no debe cambiar es la importancia de mantenernos cómodos sin dejar a un lado nuestro estilo personal para continuar luciendo profesional y con estilo aún sin estar en la oficina. Durante esta temporada de frío es momento de obtener prendas que no sólo te ayudarán a protegerte del frío, sino que son perfectas para ayudarte a verte mejor y con un estilo excepcional.
En The Bespoke Club contamos con una nueva y versátil línea de productos totalmente nueva. Nuestra colección de suéteres y polos de manga larga es perfecta para combinar con tus otros productos bespoke y con nuestra nueva línea de trousers, otorgando la comodidad y elegancia que necesitas durante estos momentos de quedarte en casa. Cada prenda está confeccionada con los mejores materiales y diseños, para un ajuste cómodo y de fácil cuidado ¡Conoce todas las nuevas prendas de esta nueva colección!