Presentamos nuestra primera colección Ready-To-Wear. Creamos polos y camisetas con una mezcla de tejidos impecables, mezclamos algodón de los mejores productores en la India con seda Mulberry la cual permite que el tejido de la prenda se adapte a climas fríos o cálidos; La mezcla logra una textura perfecta y suave al tacto. Nuestros elegantes diseños más la tecnología del tejido son perfectos para los cambios repentinos de clima en cualquier ciudad.
¡Conoce nuestra línea CASUAL BESPOKE!

En The Bespoke Club México nos destacamos por tener tejidos exclusivos para la creación de nuestras prendas sastroriales y en nuestra nueva línea CASUAL BESPOKE no escatimamos esfuerzos para encontrar a los mejores proveedores de Algodón, Seda Mulberry y Tencel, logrando una novedosa mezcla de fibras suaves resistentes y ligeras; obteniendo polos y camisetas perfectas.

CASUAL BESPOKE cuenta con una  selección de tonos, basados en tendencias y colorimetría atemporales, logrando que cada una de nuestras prendas pueda ser usada todo el año, por nuestra exclusiva composición de fibras que hace un tejido adaptable a cambios de clima o temperaturas corporales.